jueves, 16 de abril de 2009

Skins!

Esta entrada voy a dedicarsela a la serie "Skins" ¿no te suena? coño!, esque es britanica, no es la tipica americanada por eso quizas no le han dado tanto bombo, pero por otra parte se nota el toque europeo en la serie, es distinto a todo lo que hayas visto de series "teenager", tiene un punto de vista muy real, muy cercano, los guionistas de la serie casi no sobrepasan los 20 años...
¿De que va?

Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. La serie representa el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora, y todo esto girando en torno a: drogas, lágrimas, sexo, risas...

No esperes ver una serie adolescente cualquiera, es mucho mas que eso, es como meterle un chute de ácido, extasis, LSD y setas a serie como "Compañeros" o "Al salir de clase"


Bravo por las series "independientes" que saben darle al público un enfoque diferente al tedioso americanismo al que nos tienen acustumbrados.


Psd: Podeis verla en Seriesyonkis.com pero Xema in da house® recomienda verla por youtube solo has de poner "skins 1x01" por ejemplo aunqeu estan divididos por partes tienen mejor calidad y hay mas capitulos que en megavideo.


Xema in da house® advierte que las series posteadas aqui provocan adicción

5 comentarios:

  1. Xemaaaaaaaa la empeze a ver cuando lei tu blog y ahora estoy todaa enganchadaaaaa, me encanta cassie!!! esta toda loca jajaja

    (K)

    ResponderEliminar
  2. como molan skins, xemita!!!!! estan todos locos!!!! JAJJAJA.. nos vemos por clase, firmado el paparazzi de los asaderos.

    ResponderEliminar
  3. hola xemaa, podrias decirme como hago para conseguir la babda sonora de esta serie, por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo! pues oficialmente no hay ningun disco basado en la bada sonora de la serie, eso si, puedes buscar los temas sueltos en Spotifym youtube y otras plataformas investigando un poco, hay numerosos foros dedicados a la serie en el que continuamente hay gente pidiendo temas de la serie y muchos suelen obtenerlo con ayuda del resto de usuarios. Gracias por comentar espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar