miércoles, 8 de abril de 2009

Darwin is down!


La teoria de Darwin, basada en la supervivencia del mas fuerte, falla al explicar como los hombres superaron las miles de deficiencias de la estructura del ADN humano, mientras que los creacionistas pasan por alto la impresionante cantidad de restos fósiles. esta claro que se necesita un nuevo modelo.
Recientemente, las teorías sobre los origenes del hombre moderno se han hecho aun mas confusas a partir del descubrimiento de fósiles que indican que el primitivo Neandertal convivía con el Cromagnon, un hombre que se creía posterior, en lo que hoy es Israel. Pero, misteriosamente, al parecer estas dos razas no se cruzaron.
Sólo hay una explicación: los Neandertales y los modernos Cromagnones no se cruzaron porque no podían, eran reproductivamente incompatibles, eran especies separadas...
Por otra parte, pruebas científicas mostraron que los restos del hombre del Cromagnon en el Israel prehistórico eran anteriores a los restos del neandertal en unos 40000 años, lo que respresenta un "Zas! en toda la boca" a la teoría de una evolucion continua. Esto resuelve la pregunta sobre el eslabón perdido... no hay tal eslabon, parece que fueron dos especies separadas. por tanto, el origden del hombre requiere una nueva teoría.

2 comentarios:

  1. Zas! en toda la boca!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. NO me siento representado con ninguno de los seres expuestos en la foto... a ninguno se le ven los huevos!!
    te sigo los pasos xema indahouse

    ResponderEliminar