domingo, 16 de mayo de 2010

V de vergüenza…V de varela...


Aberración de la justicia…apología del fascismo, significados y conceptos que combinados y unidos de la mano (derecha y limpia por supuesto ) dan lugar a la decisión adoptada en la tarde de ayer por el CGPJ como consecuencia procesal del Auto de apertura de juicio oral, dictado por el juez Varela, miembro del TS(que franco lo tenga en su gloria!).

El sujeto procesado, es el juez Baltasar Garzon… ¿Un juez acusado? ¿ Cuan grave delito podría haber cometido un administrador de la justicia para ser juzgado por sus compañeros de profesión? Pues señores, el delito de prevaricación tipificado en el articulo 446 del código penal, consistente en dictar, a sabiendas, sentencia o resolución injusta. El sujeto activo de este delito, únicamente puede serlo un juez o magistrado…hasta ahí todo bien, es justo y licito la tipificación de la responsabilidad penal de estos señores.

Quedando claro en que consiste el delito y quien puede ser el autor…toca aplicar la legalidad, aplicarla a la inversa ,como a hecho aquí el ilustre Varela, admitiendo y corrigiendo querellas presentadas por grupos ideologicos de extremaderecha, perpetuos defensores del franquismo, cuya acusación contra Garzon carece de sostenibilidad jurídica..Y es en este punto, donde me avergüenza la justicia española: la supuesta resolución injusta dictada por el Juez de la AN, “cautelarmente suspendido de sus funciones” es calificada de injusta por contravenir la ley de amnistía española de 1977,ley, que amnistía, perdona y exonera de toda responsabilidad a los criminales del régimen franquista.

¿Como es posible que en un Estado de Derecho se permita tal patada a la justicia? …¿Como es posible que un antiguo miembro de los Tribunales de Orden Publico y actual miembro de la Hermandad del Valle de los Caidos , ocupe el importante cargo de juez de nuestro mas alto tribunal de justicia?... ¿ No se da cuenta España ,sometida a normas y tribunales internacionales que tipifican y persiguen como imprescriptibles, los delitos de genocidio y lesa humanidad, que tal aberración a la justicia es intolerable?

Tomando una actitud derrotista, me atrevo a afirmar, que he perdido la fe en la justicia…el poder judicial esta en manos de los sucesores de Francisco Franco, Garzon, quizás sin imaginarse hasta que punto podía llegar este absurdo judicial, no es mas que el cabeza de turco utilizado por estos señores para demostración de su poder vitalicio.

Yo, como Gaspar Llamazares, me declaro en rebeldía ¡!


Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios:

  1. como siempre digo, el fascismo no murio en españa...

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo chemi! me ha gustado mucho! y tienes toda la razón del mundo. Esta es una de las ocasiones en las todo el mundo deberia avergonzarse de estar en manos de esta justicia... asi vamos... nunca levantaremos cabeza.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que garzón es uno mas y si hay motivos pa condenarle que se le condene. Faltaría mas!!!

    ResponderEliminar
  4. faltaria mas entonces que se condenen a todos los asesinos del franquismo!!! espera que algunos de ellos estan en el TS, espera que son ellos los que estan instando la causa contra garzon... espera... demasiadas casualidades???

    ResponderEliminar
  5. Xaxo... Yo jablo del tema de garzón...

    De lo demás se podría hablar pero habría que extenderse mucho escribiendo y paso porque no tengo tiempo ahora...

    ResponderEliminar
  6. hablemos del tema de garzon!! porq segun tu opinion deberia de condenarsele???
    tu respuesta me llena de curiosidad y expectacion

    ResponderEliminar
  7. Yo no he dicho que se le deba condenar... Lo que he dicho es que si hay motivos para condenarle por alguna de las 3 causas que tiene abierta que se le condene... Principio de igualdad ante la ley...

    ResponderEliminar
  8. ...y el principio de legalidad y respeto a los procedimientos legalmente establecidos...
    si relees tu comentario anterior veras como eres esclavo de tus palabras...
    si q te doy la razon en argumentar la igualdad ante la ley..pero por ese mismo principio tb deberian ser condenados los delitos del franquismo...y sin ir tan atras,el propio varela, quien corrigio y redacto la querella de la falange...
    juez y parte??? donde esta la igualdad ahi..

    y sin mas animo de debatir sobre este tema..creo q no has entendido bien el articulo, no versa de si es justo o no el enjuiciamiento a garzon, sino de la mierda de justicia española..y como la derecha de este pais tiene verdugos en todos los poderes del estado

    ResponderEliminar