miércoles, 5 de mayo de 2010

El coche bomba de New York es falso...



En serio, a nadie le llama la atención la noticia de que han intentado cometer un atentado con un coche bomba en pleno centro de New York???? a NADIE le resulta sospechoso??? por favor...
Supuestamente alguien ha puesto una bomba en new york, digo supuestamente porque eso es mas falso que la brevedad en la justicia, es totalmente falso, eso pa empezar y no empiezo suave porque estoy harto de que nos intenten engañar.

Espera un momento, precisamente en una de las calles mas fotografiadas, multitudinarias, famosas y conocida de EEUU han puesto una bomba en un coche??? claro una cosa asi ocurrida en esa calle estaría en la prensa en cuestión de segundos. Eso sí,después de montar un despliege de medios y cuerpos de seguridad al mas propio estilo "Hollywoodiense" solo faltaba Bruce Willis por ahi pegando tiros a lo jungla de cristal.
Hacen una explosión controlada y no salen más que unas chispas mas propias de un petardo de cualquiera feria pueblerina. Para mas inri sale hasta el mismísimo presidente hablando con conceptos del tipo "matanza" "altamente mortal" y burradas por el estilo.
Conclusión???? es obvio no??? EEUU ha visto que la gente se esta olvidando de tener miedo, se les esta olvidando que ahí fuera hay gente que quiere matar estadounidenses a toda costa, se les estaba olvidando a tener miedo al diferente, y que haces cuando la gente se relaja y además eres dueño de los medios de comunicación que son el mas grande poder en la sociedad moderna??? montas un atentado ficticio con la CIA para que parezca lo que no es y así conseguir tener a todo el mundo de nuevo preparado para odiar y para apoyar cualquier medida gubernamental destinada a la seguridad (ganar dinero los de siempre)

Si te crees que todo eso es real, ellos ya han ganado.

Americanos para que si no...

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

  1. y digo yo... si a mi me cuesta encontrar aparcamiento en las palmas, como encontro sitio pa dejar un coche bomba en mitad de nueva york???

    ResponderEliminar
  2. Esta claro, solo lo pudo conseguir con ayuda de la CIa. No me habia fijado en ese detalle, gracias por el dato!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. si es que elorza se fija en todo jajaja

    a seguir asi figura!!!

    ResponderEliminar