lunes, 30 de noviembre de 2009

"Femme Fatale"


"Femme fatale" o mujer fatal, aquella fémina que hace que un hombre pierda el norte, venda sus ideas y sea capaz de cualquier cosa... ¿acaso hay algo mas peligroso?, lo peor es que no se puede evitar, despierta los instintos menos racionales del hombre, si algo sabemos los que tenemos un poco de recorrido en esta vida, es que los sentimientos no se pueden dominar, surgen y te tienes que joder...
No es algo de "querer" es simplemente de "no poder" evitar esa atracción fatal, esa sensación que te hace sentir vivo, sabes que te aproximas a un precipicio y no puedes evitarlo, y sin embargo disfrutar... ¿quizás lo mas parecido a una droga natural?

vamos a poner unos cuantos rasgos para identificar a una Femme Fatale:

1. Es una mujer guapa, despampanante, extrovertida, segura de sí misma y con mucha personalidad

2. La manipulación es su arma arrojadiza: palabras, susurros, gestos y sobre todo su mirada bastan para encandilar y atraer al sexo opuesto.

3. La boca es una parte del cuerpo que potencian especialmente para conseguir la sensualidad

4. Son mujeres calculadoras y dominantes.

5. La chulería acentúa su carácter atrayente, que hace al hombre ver en ella un reto casi inalcanzable, lo que le empuja a dar el paso

Si te cruzas con una mujer con estas características, estás acabado, hará contigo lo que quiera, pero a la vez seras inmensamente feliz... he ahí la dualidad perfecta de una Femme fatale.



Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

  1. Esa soy yo!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja cristina! pues hay que tener mucho cuidadito contigo no vaya ser que me hagas caer en tus redes de seduccion... ;)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm eso creo que ha pasado... jajajajja

    ResponderEliminar