sábado, 10 de octubre de 2009

Me voy a París!


Acabo de terminar la maleta, en 2 horas sale mi vuelo rumbo a madrid, y el martes a paris... volvere en una semana aproximadamente y espero disfrutar de los placeres de una capital tan rica tanto historica como culturalmente.
Me llevo mi reflex (si los de Ryanair no me ponen pegas al embarcar) para intentar captar unos buenos puntos de vista de la ciudad, con un poco de suerte a la vuelta tendre material suficiente para hacer una nueva entrega de photos in da house!

Aprovechare la visita para encontrarme con Koke, el dueño de http://kokejustintime.blogspot.com/ para hablar y comentar sobre la web 2.0, la blogsfera etc... No hombre no!!!, nos dedicaremos a beber y pasarlo bien que es amigo mio de toda la vida y me quedo en su casa de Paris, asi que se ha ganado un poco de publicidad ;)

Sin mas, mis queridos lectores habituales como los visitantes esporadicos y los navegantes perdidos que pasan por aqui sin querer. Me despido por esta semana, no se olviden de mi!!! yo no lo haré, una semanita no es nada...


3 comentarios:

  1. Tu olvidate de nosotros y descansa y no le des mucho a la cherbecha que se sube a la cabecha jeje a ver si nos pones un post con buenas fotos ehh? no sr valen las postales si vas al louvre cuenta como es porfa me encantaria verlo.

    ResponderEliminar
  2. Xema, no nos conocemox pero conozco a Nafire y a Cuchillita. Por dierto porfa dile que me mande una invitación para poder entrar en sus casas.
    París es divino, la Torre Eifell es maravillosa, tienes que subir hasta la punta que hay ascensores inclinados desde donde ves Los Campos Elíseos, precioso, ya nos contarás.
    Un beso Xema,

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! ya estoy de vuelta y ha sido un viaje increible, Paris como capital de europa no me ha defraudado para nada! rosscanaria subi a la punta de la torre, toda una mañana haciendo cola pero valio la pena!

    he vuelto renovado con ganas de postear! saludos!

    ResponderEliminar