martes, 1 de septiembre de 2009

Gripe A... ¿Realidad o Conspiración?

¿No estás harto de tanta gripe A? ¿Qué interés hay en que salga todos los días en todos los medios? ¿Es tan terrible esta gripe que mata 100 veces menos que la gripe normal? ¿No es todo muy sospechoso?

Fiel a los principios de este blog, que no cree nunca la versión oficial, les traigo este video y que cada uno piense lo que piense... la información es poder.


Échale un vistazo antes de que lo censuren



Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

  1. Se me ponen los pelos de punta mientras lo digo, la ambición del ser humano llega hasta tal punto que negocian con nuestra salud, alguien se está enriqueciendo, mientras la sociedad entra en caos por una gripe que no mata, los muertos que han habido tenía enfermedades graves, y la gripe A y igual que podía haber sido la gripe normal, solo lo complicó. En unos meses me voy a chile, y no pienso darles el gusto de vacunarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola y miles de gracias por pasar por casa .. hoy paso a desearos un feliz domingo..

    La gripe? que decir.. ya se ha hablado más de lo normal...

    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Claro que no importan los muertos. lo que importa es la economia, hay que joderse

    ResponderEliminar
  4. Antes de ver el video ya me imaginaba de que iba todo esto de tanta gripe porcina, este mundo es patetico en serio te lo digo, todo se mueve con dinero, y lo más triste de todos es que nosotros somos marionetas en manos de todos esos cabrones que nos comen la cabeza...que fuerte me parece...
    Yo particularmente no por el video, el por mi, no le hago ni caso a las noticias de las muertes que veo en television porque tampoco lo veo para tanto, y tampoco pensaba ni pienso en vacunarme, que por favor que no es para tanto la cosa, la gente no se porque se alarma tanto la verdad, es que no lo entiendo, la gente que a muerto, es porque tenia poblemas respiratorios y esta enfermedad (como podria haber sido otra cualquiera),a complicado su enfermedad que ya tenia y ha muerto y ya esta, joder!! si muere más gente en la carretera, y no por eso dejamos de correr en la carretera, es que yo flipo de verdad...

    Un besete!

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que quien no se de cuenta es porque aun cree en el ratoncito perez... la gente se alarma porque en todos los medios salen todos los dias hablando de la gripe de muerte de virus etc... meter miedo es lo que funciona, el miedo da alas a los hombres.

    un beso Cuchillita!

    ResponderEliminar