martes, 22 de septiembre de 2009

"El escondite"

En este periodo de principio de curso en el que será (si todo sale bien) mi último año de carrera, en el que rebusco carpetas, apuntes, papeles etc... encontré un forro con algunas cosas de mi año en Granada (es una larga historia, ya se las contaré), total, entre mis cosas encontre un recorte de periódico que me llamo muchísimo la atención en su día, decidí recortarlo y pegarlo en mi habitación, creo que me pareció increible que se pudiera transmitir un mensaje de tal calibre sólo con una imagen... es la viva representación de la expresión "una imagen vale mas que mil palabras"
Simplemente échale un vistazo y que cada uno decida si entiende el mensaje o no... que ya somos mayorcitos para no tragarnos la versión oficial... ;)



Salud!




Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

  1. te encantan las conspiraciones xema! XDDD ¿te imaginas que todo el follon de bin ladem y el 11 de septiembre sea todo mentira? a mi no me cabe en la cabeza que haya podido ser todo una farsa... seria demasiado fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, pero el merito no es mio sino del autor de la imagen que tuvo la idea. Yo solo la he rescatado, scaneado y la he publicado para que el mensaje llegue lo mas lejos posible!

    ResponderEliminar