miércoles, 12 de agosto de 2009

Michael Jackson deja 100 temas inéditos en un disco duro


Seguimos dando noticias sobre el rey de reyes, y es que La revista estadounidense Rolling Stone ha publicado que dentro del legado que deja el Rey del Pop, están incluidas nada más y nada menos que hasta 100 canciones, guardadas en un disco duro, que nunca llegaron a publicarse.

Este disco duro se encontraba en la casa que el artista tenía alquilada en Holmby Hills, California, donde falleció el pasado 25 de junio. Fue pocos días después de su muerte cuando los parientes de Michael se acercaron a la mansión y se llevaron todos los bienes existentes, incluido el valioso disco duro con las 100 canciones inéditas, que ahora se encuentra en manos de su hermana LaToya.

De las 100 canciones se comenta que la mayoria no se publicaron por no encajar en los standares del cantante, sin embargo se dice que puede haber mas de 10 exitos en potencia.


Michael we miss you!!!!


Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios:

  1. a que esperas chema, pasame esos temazosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostia ese disco duro vale unos buenos millones de dolares... mi tesssorooo che!

    ResponderEliminar
  3. Continuar haciendo éxitos hasta después de fallecer, eso pocos lo pueden hacer :D

    ResponderEliminar
  4. Exacto Alexito4, eso es algo que solo pueden hacer los mas grandes ;)

    Gracias por comentar! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ésta sí que es una noticia. Y seguramente otra carretilla de dólares para asegurar aún más el futuro de esos tres capullos y que se sigan arrancando los ojos entre los adultos potenciales herederos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bestia, increíble, a razón de solo un exito por cada 5 años que saquen, tendré de Michael hasta mi muerte, eso podrá reforzar la teoría que no murió sino que fingió su muerte, de ser así usufructuará de esos éxitos lo que le quede de su fugada vida.

    ResponderEliminar