lunes, 24 de agosto de 2009

De Youtube a la fama, Mia Rose.






En mi búsqueda de talentos no reconocidos me he topado con esta chica Luso-inglesa llamada Maria Antonia Sampaio Rosa, que responde al nombre artístico de Mia Rose, se hizo famosa colgando videos en youtube, salta a la vista la belleza innegable de la chica que aunque no lo es todo, ayuda para que vamos a negarlo. pero no se queda solo en una cara bonita, sino en una voz fina, con un color y un timbre delicioso, además toca estupendamente la guitarra (por cierto, me encantan todas las guitarras con las que sale en sus videos)

Bueno, a partir de llamar la atención en youtube, consiguió mas de 140.000 suscripciones en su canal, convirtiendose en el cuarto artista musical más suscrito de todos los tiempos en YouTube.
Consigió un contrato discográfico con NextSelection Lifestyle Group pero en 2008 lo rescindió porque querían convertir su música mas hip-hopera y ella se negó (una chica con principios).

Actualemente ha firmado un nuevo contrato con la discográfica Portuguesa "Cherry Entertainment"
aqui les dejo uno de sus videos que mas me gustan y el link de su canal en youtube para que apreceís por ustedes mismo si la chica se lo merece.

Enjoy it!







Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  1. Xema, me gusto muchísimo la cancion, y la música. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo talento tiene esta chica, es preciosa la canción, desde luego llegará largo, no me queda ninguna duda, y además de guapisima, tiene principios, me gusta!!!
    Gracias por descubrirnoslo, Un besete!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que les haya gustado!!! seguire en mi busqueda para ofreceros mas artistas en potencia ;)

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar