sábado, 15 de agosto de 2009

5 Muertos Millonarios


De todos es conocido que los grandes artistas producen millones de euros, entre conciertos, discos, merchandising, dvd...
En vida fueron millonarios lo que no es conocido del todo es que aun muertos siguen siendo ricos, algunos incluso mas que estando vivos, vamos a hacer un repaso de los artistas en cuestion:

Kurt Cobain ha ganado más de 500 millones de euros desde su muerte en 1994

Elvis Presley, más de 400 millones de euros

John Lennon, 162 millones de euros

Bob Marley, que les sigue a mucha distancia con sus casi 28 millones

Michael Jackson no iba a ser menos que un nuevo record mundial por haber producido 100 millones de dolares (70 millones de €) en los 48 dias siguientes a su fallecimiento y se calcula que producira 100 millones mas cada año.

Michael hasta en esto eres el rey.


Psd: Este Post va dedicado a Rodolfo spillman por haberme dado la idea con su concepto de "carretillas de dolares"



Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios:

  1. Muy buen artículo,Xema, las cifras son espectaculares,...y muchas veces la muerte te ayuda a ser famoso, por ello son mejores las cosas en vida, como decía mi abuelita. Igual, imaginate ir de compras sin limite, no te alzanza la vida para gastarlo (envidia santa). Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Exactamente "de interes" cifras espectaculares que producen cadáveres al fin y al cabo, sin duda una muerte prematura (kurt kobain) de una estrella crea el mito, y el mito crea dinero.


    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje mi buen amigo, en días pasados conversaba con amigos y teníamos el interés de conocer estos datos. Solo curiosidad, pero no deja de ser interesante. Éxitos, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Xema, querido amigo, gracias por la dedicación aunque no era necesaria sólo por el uso de los vocablos. Si se tratara de la carretilla "in situ", entonces sí, te pediría al menos que compartiéramos su contenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Rodolfo siempre con la chispa de ingenio que te caracteriza!!! si la tuviera iriamos al 50% no lo dudes, un saludo! ;)

    ResponderEliminar