lunes, 6 de julio de 2009

Spotify!!! Música sin descargas...



Spotify(para los de Opening, se pronuncia "Espotifay"), con este nombre de personaje de comic llamamos al programa que ha revolucionado y completado toda mi colección de música,
Con este software, olvidadte de descargas 2p2, es tan fácil como buscar la canción y picar sobre ella para que instantaneamente empieces a escucharla, lo estyo probando hace unos días y me parece increible, no sólo por la facilidad y comodidad que te da, sino que te da a conocer música, grupos, canciones, covers, versiones de otros grupos etc... de forma rápida y sencilla, en fin, cultura musical.

Cuenta además con amplia información de la mayoría de grupos, así como biografías, discografías, anégdotas etc... puedes montarte tus lista de reproducción, encontrar música de todo tipo o estilo, y lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS, solo tienes que tragarte alguna que otra cuña publicitaria de vez en cuando, aunque la verdad casi ni lo notas, cada 20 o 30 reproducciones suena una, si no quieres aguantar la publicidad tambien puedes pagar una cuota al mes 10€ al mes mas o menos, pero bueno, en Xema in da house® somos amantes de la gratuidad.

¿Inconvenientes? básicamente que la música no puedes descargarla para esucharla en tu reproductor mp3 o en tu fabuloso iphone (arrgf quiero uno!!) si no que se escuchan de forma online, es el unico pero, pero claro pa eso te las bajas y punto gañan!!!

Les invito a probarlo, pueden descargarlo en:

http://www.spotify.com/en/download/windows/
http://www.spotify.com/en/download/mac/

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

  1. ostia pues no lo conocia! gracias una vez mas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿y eso qué diferencia tiene con el goear? Este es un programita tb para oir canciones online, directamente desde www.goear.com ¡sin descargas! :-)

    Un besote xematrix!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Spotify!!! esta che este programa el goear no le llega ni a la suela del tacon pampita, saludos desde caracas

    ResponderEliminar
  4. I am really greatfull to you as you shared this.I am recently developing an app which is you might be interested to look on it :spotify premium mod apk

    ResponderEliminar