miércoles, 17 de junio de 2009

Juégasela a las compañías de móviles


¿¿¿Harto de que te tome el pelo tu compañia de móviles??? ya es suficiente las tarifas altas, la poca comunicación, la pésima asistencia técnica, los PUTOS contratos de permanencia que a mi vista como jurista los veo como un atentado hacia el libre mercado, del que tanto se llenan la boca...

Bueno, pues vamos a jugar nuestro AS en la manga, para ello cuando tu contrato de permanencia expire lo que vamos a hacer es llamar a nuestra compañia y vamos a preguntar por "PORTABILIDAD" en ese momento una gota de sudor frio les recorrera la frente y te pasaran con "BAJAS" este departamento es como un mercadillo en el que puedes regatear ya que se dedican a evitar la fuga de clientes ¿que ocurre a continuacion? que la persona que te atiende (extrañamente amable) nos preguntara el motivo de nuestra baja, aqui les dices que se te rompio el movil... que en la otra compañía hay una oferta muy buena para nuevos clientes... que quieres un movil específico que esta en el catálogo de puntos de la otra compañía y como el contrato de permanencia se acabo... pues que te vas, en esta fase hay que sonar creible, tienes que parecer absolutamente convencido de querer irte, hay que ser buen actor porque ellos tampoco son tontos.
Si todo sale bien el operador te ofrecera descuentos en las tarifas, bonificaciones en las facturas, un movil nuevo, en el mejor de los casos el movil que querías porque precisamente ese esta en oferta o promoción!!! (que casualidad, oye)
Últimamente las compañías, estan exigiendo que primero firmes papeleo o que mandes un fax para darte de baja... NO TEMAS!!! en unos días te llamaran para ofrecerte las ofertas, solo se estan asegurando que vas en serio.

Lo único que necesitas es echarle cojones y jugar tus cartas.

NO VAN A SER ELLOS LOS UNICOS QUE SE APROVECHEN DE NOSOTROS!

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto chema! los de las compañias telefónicas (sea cual sea) es indignante y lo peor de todo es que la mayoria de las personas que te atienden son unos incompetentes que parece que tengan el dialogo escrito delante suyo... y si los sacas de ahí se pierden... lo digo por experiencia propia, eso si cuando llegas al departamento de reclamaciones la cosa cambia! en ese momento eres el mejor cliente del mundo, asi que no desistais y reclamad y tantear lo que podais, que al final caen!! jejeje

    ResponderEliminar