viernes, 14 de agosto de 2009

Atención: No besar


El Colegio de Médicos de Madrid ha propuesto una medida tan peculiar como la de "No beses, no des la mano, dí hola" . Espero que dentro de un tiempo las hemerotecas no dejen en ridículo esta medida, porque supone el pistoletazo de salida en el que, sin duda alguna, se va a mezclar de mala manera la prevención de una enfermedad, con una especie de histeria colectiva en el que los afectados por la gripe A serán los nuevos apestados de nuestra sociedad.

Hablando de sociedad, podemos presumir de ser cariñosos con los demás, mucho más que otras sociedades de nuestro entorno. Sin embargo, el lenguaje corporal está en claro retroceso y cada vez son más las personas que intentan evitar por todos los medios que alguien les haga sentir algo, lo que sea ¿Y todo esto para qué? Para luchar contra una nueva gripe que mata como la de siempre y que en la mayoría de los casos afecta al enfermo entre siete días y luego se cura.

No muere más gente de pulmonía, cáncer, paros cardíacos, que de gripe porcina?
Y están alterando la psiquis de la población y parando el país, que ya bastante problemas tiene? Hay gato encerrado aquí dentro...

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

  1. Desde luego yo paso de estas cosas, si tengo que contagiarme de la gripe A, pues me contagiaré, pero seguire repartiendo besos, asi es que TOMA UN BESO MUACKK!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. XDDD buena filosofia cuchillita!!! otro besazo para ti y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble que la única medida que se les ocurra sea esta. Esto me recuera sospechosamente a la abstinencia para las enfermedades de transmisión sexual.

    ResponderEliminar
  4. Histeria colectiva,sin fundamento ninguno, no es que esta gripe cause los mismos muertos que otra gripe, es que causa menos. Pero no conviene cubrir los medios con la crisis del país, no conviene cubrir los medios con los muertos de malaria en el tercer mundo por los que nadie hace nada, no conviene cubrir los medios con noticias sobre la realidad del mundo, conviene mucho más meter miedo a la gente, con cosas como esta, una simple gripe... porque el miedo es lo que domina a las masas.

    http://playarenasolyespuma.blogspot.com/2009/08/verguenza-tristeza-miedo.html mira el video que acabo de poner en esta entrada chemita, eso es la gripe A, enriquecer a las farmaceuticas generando caos en la sociedad.

    ResponderEliminar